WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se normalizan citas para visar láser en consulado de Nuevo Laredo tras hechos violentos

Asesores del trámite del documento informaron que las citas no atendidas por hechos violentos se reprogramarán para 10 días

  • 531

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de noviembre 2023.- Las operaciones en el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo se normalizaron este jueves, por lo que las citas para el tramite de visa láser de este viernes fueron atendidas de acuerdo a como estaban programadas, declaró José María Lara, asesor en el tramite de dicho documento.

Agregó que por lo que corresponde a las personas citadas con ese fin y que no fuero atendidas ante los hechos violentos ocasionados por la detención de un delincuente, serán reagendadas en un periodo de aproximadamente 10 días.

El asesor en el tramite de visas láser aseguró que inclusive ya este jueves fueron llevadas dos personas a las cuales se les orientó en el trámite del documento, las cuales fueron atendidos sin problema en la oficina consular norteamericana.

Aseguró que por lo que respecta al Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo se tiene la experiencia que el personal es muy accesible y de esa manera se tiene la confianza en que se les otorga una adecuada atención.

 

 

AS

Publicación anterior Devela Riquelme su cuadro en salón de gobernadores de Coahuila
Siguiente publicación Locatarios del mercado Zaragoza ya trabajan hasta las 7:00 p.m.; en Calle 11 se cierra a las 2:00 a. m.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;