WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque volcadura sobre bulevar República deja 2 lesionados

Vehículos destrozados , lesionados, un detenido y daños al municipio fue el saldo de un choque volcadura durante la madrugada del jueves

  • 900

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de noviembre del 2023.- Dos personas lesionadas y dos vehículos destrozados, además de un hombre detenido,  fue el saldo que dejó un choque volcadura sobre el bulevar República durante la madrugada del jueves.

Sucedió cuando una camioneta Nissan tipo Van circulaba por la vialidad mencionada rumbo a la colonia San Joaquín, en ese momento son impactados en la parte trasera por un automóvil Chevrolet Malibu, lo que provocó que volcaran sobre un costado.

Debido al fuerte impacto, la camioneta tipo Van alcanzó a tumbar un arbotante del municipio, quedando este de bajo del vehículo.

Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a los tripulantes de la Van, identificados como Luis Roberto Guerrero Padrón y Adamaris Guevara, a un hospital para su atención médica.

Por otra parte, el conductor del automóvil Malibu, identificado como Juan José “N”, fue detenido por los elementos de la Policía Municipal.

Autoridades reportaron que el automóvil Chevrolet Malibu acabó con la parte frontal destrozada, mientras que la camioneta Nissan sufrió daños en la parte trasera y el desprendimiento de su defensa delantera.

Publicación anterior VIDEO: Inusual incidente aéreo en Tanzania; dos aviones se accidentan el mismo día
Siguiente publicación Estados Unidos sanciona red financiera acusada de ayudar a fuerzas de Irán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;