WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Última Feria del Empleo registró la participación de 483 personas; colocaciones son graduales

Se ha vuelto bastante habitual la vinculación y coordinación que existe con el sector maquilador e industrial de la ciudad, para facilitar el primer contacto con los buscadores de empleo y su posterior contratación.

  • 544

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de noviembre.- Si bien las cifras oficiales de las contrataciones que se dieron durante la última Feria del Empleo celebrada la semana pasada, se tuvo la asistencia confirmada de 483 personas y la oferta laboral de 500 vacantes.

Lariza Montiel Luis, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo, dio a conocer lo anterior y mencionó que se recibieron buenos comentarios por parte de la mayoría de las empresas participantes sobre el trabajo que realiza la dependencia en la promoción de las vacantes.

Estableció que se ha vuelto bastante habitual la vinculación y coordinación que existe con el sector maquilador e industrial de la ciudad, para facilitar el primer contacto con los buscadores de empleo y su posterior contratación.

Indicó que en relación al número de contrataciones que se puedan derivar del evento, estas se irán dando gradualmente, tomando en cuenta que las empresas realizan otros filtros antes de otorgar el empleo.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Afirma Samuel García que nuevo amparo ordena gobernador interino de Movimiento Ciudadano
Siguiente publicación Cae líder criminal ‘El Tartas’ en Nuevo Laredo; consulado de EU emite alerta por narcobloqueos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;