WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño causa daños por 60 mil dólares a un parque

Se están investigando algunas cámaras del lugar, además, se están recabando versiones de testigos.

  • 644

 

Eagle Pass, Texas.- Un niño de 10 años de edad es señalado como el causante de provocar daños por 60 mil dólares en un parque infantil ubicado dentro de un complejo de apartamentos de gobierno en áreas cercanas a Minas del Seco, donde originó un incendio. 

El incidente, dijo el jefe de bomberos Manuel Mello, provocó la intervención del departamento de bomberos que envió a unidades de ataque rápido para poder controlar el fuego que se inició en la base de hule donde se encuentran instalados los aparatos para los niños. 

Aunque es un hecho que es investigado por los fire marshals, la autoridad adelantó que el pequeño tuvo que haber utilizado un encendedor con el cual logró la lumbre. 

Se están investigando algunas cámaras del lugar, además, se están recabando versiones de testigos para poder emitir alguna determinación. 

Cuando concluyan las investigaciones, las autoridades podrán emitir alguna determinación y si se decide hacer cargos contra los padres del infante, se harán en base a lo que establece la ley, aseguró Mello. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Sufre jovencita indocumentada crisis por hipotermia
Siguiente publicación REPORTERO URBANO │28 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;