WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene Eagle Pass plan de abrir 24 horas el Puente 1

El Mayor de Eagle Pass, mencionó que es lamentable que el gobierno de Estados Unidos no imponga consecuencias a los migrantes.

  • 766

 

Eagle Pass, Texas; 28 de noviembre del 2023.- A pesar de que el gobierno federal decidió cerrar nuevamente el Puente Internacional Número 1 a consecuencia del alto flujo ilegal de inmigrantes por esta región, la ciudad de Eagle Pass mantendrá su plan de operar durante las 24 horas en la fecha que previamente estableció la administración.

Sin embargo, será únicamente en dirección hacia Piedras Negras, dijo el Mayor Rolando Salinas, quien dejó entrever que además de esta medida impuesta por Seguridad Nacional en Washington, desafortunadamente existe el riesgo de que Texas reactive las revisiones secundarias que mediante Seguridad Pública del estado hace al transporte comercial que ingresa al país por el segundo puente.

‘Es algo muy frustrante porque no vemos que ni el gobierno federal de Estados Unidos ni el de México, hacen algo por detener esta problemática’

El alcalde también mencionó que Coahuila puede implementar estrategias para detener las caravanas que han estado llegando desde hace algunos meses a la frontera. ‘Definitivamente deben hacerlo, pero no hay interés en parar el problema’, resaltó.

Lamentablemente esto continúa porque el gobierno estadounidense no impone consecuencias a los migrantes. Una de las soluciones podría ser la deportación.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Hospital ‘Salvador Chavarría’ está pendiente de que no se incrementen casos de Virus Sincicial Respiratorio
Siguiente publicación Sufre jovencita indocumentada crisis por hipotermia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;