WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nueva York entre los 10 estados afectados por tormenta de nieve

Los estados de Nueva York, la región de Nueva Inglaterra e Illinois se encuentran entre los afectados por una tormenta de nieve.

  • 424

 

Estados Unidos.- Una tormenta que provoca aguanieve y acumulación de nieve en algunas regiones afecta a 14 millones de personas en al menos 10 estados del centro y costa este de Estados Unidos.

La tormentan tiene distintos impactos en cada entidad, por ejemplo, en Nueva York, la región norte, en la ciudad de Buffalo, se experimenta con mayor intensidad, aunque el frío impacta también al sur, incluyendo la ciudad de Nueva York.

La mayor parte de acumulación de nieve permanecerá más cerca de los lagos, como las partes del norte de Michigan, el noroest e de Pennsylvania, así como Illinois, donde se esperan hasta dos pies de nieve, según Accuweather.

“Los residentes con mayor riesgo de sufrir fuertes nevadas son los del norte de Michigan, al noreste de Cleveland, Ohio, alrededor de Erie, Pensilvania, y los del sur de Buffalo o el norte de Syracuse en Nueva York”, indica el reporte.

Este fenómeno es parte de las 26 tormentas que se esperan en la temporada invernal, según un cálculo de The Weather Channel.

La nieve iniciada tras el Thanksgiving se extiende desde las Llanuras hasta los Grandes Lagos hacia la zona norte del este, impactando a más de 14 millones de personas.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que las temperaturas bajaron drásticamente, incluso 30 grados en algunos puntos, por lo cual se esperaban temperaturas por debajo de lo normal desde Nuevo México hasta Kansas y desde Oklahoma hasta el Medio Oeste superior.

La tormenta de nieve afectó decenas de vuelos que fueron retrasados o cancelados, según un reporte adicional de NBC News.

Las regiones de mayor afectación podrían enfrentar hasta 8 pulgadas de nieve y experimentar vientos fuertes de hasta 40 mph, señala el informe meteorológico.

En algunas zonas, la nieve será disuelta fácilmente, aunque podría caer aguanieve o lluvia persistente.

“Se espera que las temperaturas sean lo suficientemente cálidas como para mantener las precipitaciones en forma de lluvia”, dijo Servicio Meteorológico.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Pablo Hermoso de Mendoza se despide de La Laguna al son de ‘Las Golondrinas’
Siguiente publicación Cruza caravana a EP y desaparecen varias familias en el Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;