WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan desaparecidos a dos centroamericanos; podrían estar en Acuña o Piedras Negras

Llamar al sistema de emergencias 911, o bien en PN a la Delegación Norte II, al 877-773-0551 si cuentan con alguna información sobre su posible localización.

  • 655

 

Acuña, Coahuila.- Un adolescente de origen guatemalteco y uno más de Honduras, están siendo buscado por las autoridades de Coahuila luego de que fueron reportados como extraviados en la ciudad de Piedras Negras, el pasado 20 de noviembre.

El primer reportado Luis Ariel Hernández Venegas, de 17 años de edad, de Guatemala, no se sabe qué tipo de ropa usaba el día del reporte ni se cuenta con alguna seña particular. 

La segunda persona buscada es Derek Erlebith Suazo Arias, de 17 años, al igual que el primero se desconocen características de alguna seña particular o de la ropa que usaba. 

Ambos fueron vistos el pasado 20 de noviembre por última vez en el albergue transitorio Camino a Casa y por el momento se desconoce su paradero. 

Para cualquier información sobre su posible localización de estos adolescentes pueden llamar al sistema de emergencias 911, o bien en esta ciudad a la Delegación Norte II, al 877-773-0551 donde serán atendidos las 24 horas del día. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Llevan brigada “Todos a la escuela” a primaria Club de Leones
Siguiente publicación Agradece MARS respaldo de integrantes del Subcomité Laguna en la toma de decisiones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;