WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viajó de Houston para llevar indocumentados

Detectaron al traficante cerca de Thompson Road.

  • 658

 

 

Eagle Pass, Texas; 27 de noviembre.-  Un contrabandista de humanos que viajó desde Houston a Eagle Pass, para llevar inmigrantes, fue detenido por elementos del Departamento del Sheriff cuando estaba cerca del Thompson Road y la carretera 277, a bordo de un auto sospechoso.

La detención inicial del conductor fue por cometer una violación de tráfico y eso llevó al patrullero del sheriff a descubrir que transportaba a 3 ciudadanos guatemaltecos.

El Sheriff Tom Schmerber informó que en este caso se confiscó un vehículo tipo Equinox en el que viajaban los indocumentados a quienes apenas el traficante había abordado.

Se trata de Adriel Eduardo "N" de 32 años de edad, quien se identificó como ciudadano residente Humble, Texas, cerca de Houston.

Se le puso en custodia para enviarlo a la cárcel Tom Bowles; los inmigrantes fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.

El alguacil declaró que este problema no tiene fin y lo que han estado viendo es que quienes se dedican a traficar con personas, la mayoría provienen de otras partes de Texas, incluso de Florida.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Desfile Navideño y encendido de pino se realizarán este sábado
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO 27 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;