WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan a Feria del Empleo este jueves

Hay cerca de 80 posiciones disponibles generadas por más de 30 empleadores.

  • 703

 

 

Eagle Pass, Texas; 27 de noviembre.- La oficina del Workforce Solutions y la ciudad de Eagle Pass, están convocando a una Feria de Empleo que va a celebrarse el próximo 30 de noviembre en las instalaciones del Centro Internacional del Comercio.

Será a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde y la invitación es para el público en general que requiera de un empleo fijo.

El director de la oficina local, Óscar González, informó que las personas podrán asistir con el currículum; ahí se les dará asistencia en caso de que no lo tengan consigo.

Habrá oportunidad para posiciones de medio y tiempo completo; nivel inicial y posiciones profesionales.

Por citar algunos puestos que se busca completar, González dijo que hay necesidad de asistentes de enfermeros, electricistas, cocineros, cajeros, supervisores, agentes de ventas, para limpieza, lavaplatos, operadores de maquinaria pesada, guardias de seguridad y muchos lugares disponibles.

Son trabajos que tienen buenos sueldos, y ayuda a que la gente se quede aquí en su ciudad y no tenga que salir hacia otras áreas a buscar empleo.

Lo anterior significará que el índice de desempleo irá descendiendo en la recta final de este año, afirmó el director de la oficina.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior REPORTERO URBANO │27 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO 27 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;