WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenazan de muerte a familia por supuesto robo de gatitos; piden se detengan ataques en redes sociales

Han investigado sus redes sociales, su domicilio, dónde estudia su hija y le han hecho llegar mensajes amenazándola de muerte.

  • 581

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de noviembre.- Una publicación en redes sociales en la que acusan a una mujer del supuesto robo de unos gatitos, se salió de control y ha generalizado una serie de comentarios negativos, pero sobre todo de amenazas de muerte contra ella y su familia.

Así lo denunció públicamente la señora Rita Pérez, quien explicó que todo se trata de un mal entendido, el cual se le ha hecho ver a la mujer, por lo que ya bajó sus publicaciones de Facebook, sin embrago, el daño está hecho.

Puntualizó que a raíz de sus comentarios, mucha gente, la gran mayoría de ciudades fuera de Coahuila, han investigado sus redes sociales, su domicilio, dónde estudia su hija y le han hecho llegar mensajes amenazándola de muerte.

Indicó que lo único que pide es que la parte acusadora, Karen Ramos, se retracte en un video y pida a sus seguidores, dejen de acosarla y hacerla blanco de sus comentarios de odio, por un tema que realmente pudo tener otra solución, dejando en claro que nunca se robó a los animalitos.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Ofrecerán pláticas por el Día Mundial de la lucha contra el SIDA
Siguiente publicación Condenan a casi 11 años de prisión a mujer que asesinó a su pareja en Morelos, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;