WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saraperos presenta a Alfredo Amézaga como su nuevo manager para la temporada 2024

Está listo para dirigir a los Saraperos de Saltillo y representar con grandeza a Saltillo y buscar el campeonato de la LMB.

  • 542

 

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coahuila; 27 de noviembre de 2023.- La directiva del club de beisbol Saraperos de Saltillo presentó formalmente este lunes a Alfredo Amézaga como su nuevo manager para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En una rueda de prensa encabezada por el presidente César Cantú, fue que finalmente.

Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Amézaga tuvo una destacada carrera de nueve campañas en las Grandes Ligas con los equipos: Ángeles de Anaheim, con quienes ganó anillo de Serie Mundial en 2002, Rockies de Colorado, Piratas de Pittsburgh y Marlins de Florida.

En la LMB fue campeón en 2015 con los Tigres de Quintana Roo y nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey. Posteriormente jugó en el 2017 con los Toros de Tijuana y fue parte de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2006 y 2009. Participó en cinco Series del Caribe ganando la del 2011 con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Gracias a la gran capacidad que tuvo como jugador para desempeñarse en cualquier posición, poseé una visión amplia y dinámica del juego por lo que comenzó su preparación como instructor en 2019 en clase “AA” de los Bravos de Atlanta y en este 2023 fue coach de primera base con los Tigres de Detroit.

Actualmente es el manager de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico y está listo para dirigir a los Saraperos de Saltillo y representar con grandeza a la ciudad y buscar el campeonato.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Trasladará FGE a Coahuila a homicida detenido en Monterrey
Siguiente publicación ¿Ya no se te antojaron? Sabritas subirá precio de papas en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;