WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Transportistas confían en que cruces de migrantes no endurecerán revisiones

El empresario transportista, Carl Bres Carranza señaló que sabe que de no existir un control en el flujo migratorio, existe la posibilidad de que nuevamente se endurezcan las revisiones.

  • 509

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de noviembre del 2023.- Aunque los cruces de migrantes se han incrementado nuevamente por ésta frontera, existe la confianza de que las autoridades seguirán trabajando para tratar de evitar que sigan llegando indocumentados de manera masiva.

Así lo expresó el empresario transportista, Carl Bres Carranza, quien señaló que sabe que de no existir un control en el flujo migratorio, existe la posibilidad de que nuevamente se endurezcan las revisiones al transporte de carga.

Señaló que algunos de los acuerdos con las autoridades a nivel federal, fueron vigilar las entradas al país en la frontera sur y vigilar que el tren no sea utilizado por los migrantes para llegar a Piedras Negras.

Estableció que de cumplirse con estas disposiciones, no habrá ningún problema para seguir trabajando en el cruce de mercancías de manera normal.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Luis Miguel sufre aparatosa caída en pleno concierto en Ciudad de México
Siguiente publicación Cervecera seguirá respaldando al estado en obras hidráulicas para Cinco Manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;