WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luis Miguel sufre aparatosa caída en pleno concierto en Ciudad de México

'El Sol de México' lucía feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja, no obstante, al dar un mal paso se fue para atrás y terminó en el suelo.

  • 1086

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de Méxcio.- El cantante Luis Miguel sufrió una caída mientras estaba en su concierto de la Arena Ciudad de México; se presentó en el lugar como parte de su gira Luis Miguel Tour 2023.

El hecho provocó que asistentes al evento, así como internautas reaccionaran con todo tipo de sentimientos, ya que el momento quedó grabado y luego fue difundido en todo el internet.

La caída sucedió previó a que el artista comenzara a cantar Te propongo esta noche. En ese momento el cantante intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna.

 

 

El intérprete lucía feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja, no obstante, al dar un mal paso se fue para atrás y terminó en el suelo.

Asistentes, a través de las redes sociales, reportaron que todo sucedió casi al final del concierto. Después de la caída, La Arena Ciudad de México apagó sus luces y luego las volvió a prender.

El Sol de México seguía en el suelo, pero ahora estaba sentado. Dos músicos se colocaron atrás de él y Luis Miguel comenzó a cantar. Mientras sonrió, volteó hacia el público; posteriormente se puso de pie con una sola pierna y comenzó a saltar.

El cantante, mientras continuaba con su show, siguió mirando si no le había pasado nada y cuando lo confirmó caminó normal.

Internautas reaccionaron con gracias y admiración a la caída de Luis Miguel. “Pero hasta cae con estilo. A este Luis Miguel todo lo que hace lo realiza con estilo”, escribió un usuario.

Otros se asombraron con el cantante porque a pesar de su accidente continuó con su concierto e ideó la forma de dar una de sus mejores presentaciones en la Ciudad de México.

 

 
 
Con información de Milenio
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicación anterior Siguen llegando migrantes a PN
Siguiente publicación Transportistas confían en que cruces de migrantes no endurecerán revisiones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;