WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mascotas también sufren tumores y cáncer: Gómez

Las mascotas no se salvan de los tumores y del cáncer, informó Martín Gómez, director del departamento de Protección y Control Animal

  • 574

 

Por: Silvia Mancha 

Monclova, Coahuila; 25 de noviembre.-  Las mascotas no se salvan de los tumores y del cáncer, informó Martín Gómez, director del departamento de Protección y Control Animal, que señaló que aunque no es frecuente sí hay animales que presentan estas enfermedades y que son llevados a atender por sus dueños al módulo del municipio.

“Nosotros seguimos todo el año con los mismos programas que tenemos, sigue llegando gente a esterilizar, acaban de operar a una mascota de un tumor y seguimos entregando el químico que es importante para evitar el tema de la rickettsia y desparasitante para que no tengan parásitos las mascotas y no contaminen a los niños”, dijo.

Respecto a los tumores dijo que la mascotas no están exentas de los tumores los cuales dijo son cáncer. “Son tumores que se hacen a las mascotas y hay que darles quimioterapia y luego se les retira el tumor, ahorita se hizo una operación, la persona había llevado a que le hicieran las quimioterapias a la mascota y logró que estaba la doctora aquí para que le quitaran el tumor”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Encantará Mozart con su flauta a saltillenses; montarán hoy gran ópera
Siguiente publicación Consterna suicidio de joven sabinense
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;