WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consterna suicidio de joven sabinense

’Toñito’ de la Garza tomó un revólver en su domicilio para dispararse en su cabeza.

  • 1169

 

Sabinas, Coahuila; 25 de noviembre.- La Fiscalía del estado en la Carbonífera confirmó que Jesús Antonio de la Garza Arizpe, se suicidó con un revólver calibre 22 en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Coahuila y pese a que sus padres lo trasladaron a recibir atención médica, murió horas después. 

El delegado de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillén, señaló que fueron notificados del ingreso al hospital privado del joven Jesús Antonio, debido a que presentaba un traumatismo cráneo encefálico por disparo de arma de fuego en la parte superior de la cabeza del lado izquierdo. 

Ramírez Guillén, añadió que fue a eso de las 22:20 horas del pasado jueves, casi dos horas después de los hechos que el personal médico informó sobre el deceso del joven de 19 años debido a la lesión por la bala calibre 22. 

De acuerdo a lo que mencionó el delegado de la Fiscalía, tras tomar conocimiento trasladaron el cuerpo a una funeraria donde realizaron la necropsia de ley en la que establecieron la causa de muerte, mientras que elementos de la Policía de Investigación aseguraron el arma de fuego tipo revólver calibre 22 en el domicilio donde ocurrieron los hechos. 

Tras realizar la necropsia, se estableció que Juan Antonio, murió debido a una hemorragia cerebral ocasionada por el proyectíl de arma de fuego que se alojó en su cabeza tras el disparo. 

Ulises Ramírez Guillén, señaló que la madre del joven identificada como Claudia Arizpe dijo que el arma de fuego es de su propiedad, por lo que la Fiscalía investigará con la SEDENA para ver si está registrada. 

El entrevistado añadió que la familia del joven que se quitó la vida aparentemente tras cortar con su novia, pidió a la Fiscalía que tuviera algo de discreción con la información que se dé a conocer por respeto a la familia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Mascotas también sufren tumores y cáncer: Gómez
Siguiente publicación Galería fotográfica de ex alcaldes de Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;