WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofertan 500 vacantes en la Feria del Empleo 2023 en Piedras Negras

Buscadores de empleo mostraron más seguridad y confianza al entregar su currículum directamente al personal Recursos Humanos de las empresas durante el evento

  • 848

 

Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, realizaron la Feria del Empleo 2023 en donde se ofertaron más de 500 vacantes.

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, reconoció que al presentarse ante un equipo de recursos humanos de una empresa en mucho de los buscadores de empleo, genera más confianza que con el simple hecho de enviar el currículum.

“El personal les ayudará a resolver dudas y a la vez los representantes de empresas podrán ver cómo se desenvuelven los candidatos, Piedras Negras se ha distinguido por tener un excelente clima laboral”.
En sinergia con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la administración municipal ha coadyuvado para que Piedras Negras sea una de las ciudades más competitivas, al ofrecer todas las ventajas de este estado que es una tierra de oportunidades y de seguridad para los inversionistas.

Asimismo, agregó que se generan condiciones para atraer nuevas industrias a la frontera que ofrezcan más empleos dignos y bien remunerados ya que el trabajo es la base del desarrollo de una persona y sociedad. 

Treviño Galindo, destacó que cuando se tiene un empleo digno en la familia hay estabilidad, por lo que agradeció a los asistentes acudir a la cuarta feria del empleo. 

En esta feria participaron 18 empresas y nueve módulos institucionales en donde se ofertan más de 500 vacantes en el teatro de la ciudad.  

Publicación anterior Se duplica turismo en zona Centro por Calle Once
Siguiente publicación Avanza la investigación en denuncia de abuso a menor de 4 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;