WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interesante la Jornada Taurina para esta Semana

Destaca Durango, Ciudad Lerdo, Guadalajara y León

  • 476

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

La Jornada Taurina para esta semana, a pesar de no ser muy nutrida en cuanto el número de festejos es interesante, en la cual destaca la actuación de Pablo Hermoso de Mendoza en tres diferentes plazas, siendo estas Durango, Ciudad Lerdo y Guadalajara. Los festejos en detalle son los siguientes:

Viernes 24 de noviembre

Durango, Durango. Segunda Corrida del 50 Aniversario. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, Sergio Flores y Leo Valadez; con toros de la ganadería de Santín.

Sábado 25 de noviembre

Ciudad Lerdo, Durango. Plaza “Alberto Balderas”. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, Diego San Román; con toros de la dehesa de Boquilla del Carmen.

León, Guanajuato. Tercera Novillada de la Temporada. El rejoneador Javier Funtanet y, a pie, Efrén Cabrera, Alán García, César Fernández, Gustavo García “Solito” y Kevin Loyo; con novillos de la ganadería de Campo Grande.

Domingo 26 de noviembre

Guadalajara, Jalisco. Plaza ‘Nuevo Progreso’. Quinta Corrida de la Temporada (Rejones). Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y Fauro Aloi; con toros de la dehesa de Bernaldo de Quirós.

Santiago Cuautlalpan, Estado de México. Plaza ‘Cinco Villas’. Leo Valadez, Diego San Román e Isaac Fonseca; con toros de la ganadería de Teófilo Gómez.

San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala. Corrida del 150 Aniversario de la Ciudad. Ernesto Javier “Calita”, Sergio Flores y Gerardo Rivera; con toros de diversas ganaderías.

Xmatkuil, Yucatán. Segunda Corrida de Feria. Arturo Saldívar mano a mano con Jiménez Fortes; con toros de la dehesa de Barralva.

Calkiní, Campeche. Corrida del 150 Aniversario. Los rejoneadores Ximena Ayala, Cuauhtémoc Rafael y Michelito Lagravere; con toros de la ganadería de La Ceiba.

Lunes 27 de noviembre

Emiliano Zapata, Tlaxcala. Corrida Mixta. José Cabrera, Sebastián Macías y Christhoper Morales; con toros de la dehesa de San Marcos.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta Jornada Taurina, donde como siempre se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte,

en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Privan de su libertad a 3 periodistas en Taxco, Guerrero
Siguiente publicación Tramita amparo hijo de Leocadio ‘N’ y huye; ya lo busca la FGE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;