WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregará Servicios Educativos mobiliario en 28 escuelas donde creció la matrícula

Se apoyará con mesa-bancos, sillas y escritorios a 28 escuelas.

  • 546

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de noviembre.- A una semana de que finalice el sexenio del gobernador Miguel Ángel Riquelme, a través de la Secretaría de Educación se llevará a cabo la entrega de mobiliario escolar en un total de 28 planteles educativos de Piedras Negras, declaró la subdirectora de servicios educativos.

La maestra Elda Lorena Estrada dijo que básicamente la entrega incluye mesa-bancos, sillas, escritorios y pintarrones para seis instituciones de nivel pre-escolar, 15 primarias y siete secundarias en las cuales este año escolar aumentó el número de alumnos.

Precisó que entre las escuelas a las que se apoyará con este tipo de mobiliario está la Secundaria “Evangelina Valdez de Moreira” y las primarias Centenario así como Nicolas Bravo, en las cuales aumentó el número de alumnos de primer grado.

La maestra Estrada Villarreal reconoció que existen otras escuelas donde también hace falta mobiliario, sin embargo destacó que los casi 28 planteles a los que se apoyarán son aquellos en donde es prioritario el aumentar el número de mesa-bancos, sillas, escritorios y demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

 

Publicación anterior Reconocen a 10 taxistas por su eficiente servicio
Siguiente publicación Trasladan a ‘El Nini’ al reclusorio Norte; juez le notificará que EU busca su extradición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;