WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a jóvenes muertos en canal de Sinaloa; habían sido reportados como desaparecidos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome confirmaron el hallazgo de dos personas sin vida, en estado de descomposición.

  • 675

 


Ciudad de México.- Dos jóvenes, reportados como desaparecidos, fueron encontrados flotando en las aguas de un canal en el norte de Sinaloa, autoridades del estado investigan las causas de muerte.

Se trata de Noé Ricardo Moreno García, de 16 años de edad, que vivía en el fraccionamiento Las Cerezas; y Édgar Guillermo Chávez Rodríguez, que habitaba en Las Canteras.

Se especula que salieron juntos el sábado 18 de noviembre, de la ciudad de Los Mochis al ejido Ohuira a una fiesta, dentro del mismo municipio de Ahome, a bordo de una motocicleta. Desde entonces no se supo nada de ellos.

La mañana del 22 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome confirmaron el hallazgo de dos personas sin vida, en estado de descomposición y presuntamente con algunos golpes.

De acuerdo con las autoridades, los jóvenes pudieron haber salido del Ejido Flores Magón y al llegar al entronque con la carretera a Ohuira, cayeron a obra hidráulica, lo que le provocó la muerte al instante.

Sin embargo, la motocicleta en que viajaban no presentó daños graves, por lo que tampoco se descarta que se trata de un doble homicidio que se intenta ocultar con un accidente y que lo complica el estado en que fueron encontrados los cuerpos.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía de Sinaloa, de los grupos de investigación de homicidios y de accidentes, ya que hasta el momento se desconoce si se trata de un hecho doloso o si la muerte fue accidental y es parte de las carpetas de investigación.

 

Con información de Milenio.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Ingresan a ‘El Nini’ a la FEMDO tras su detención en Culiacán
Siguiente publicación Presentan atractivos carteles para las ‘Fiestas de la Villa 2024’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;