WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Percepción general de ventas en El Buen Fin es buena; números oficiales se darán a conocer los próximos días, dice la Canaco

Se podrá conocer en que porcentaje se manejaron las ventas, si se superó lo recaudado el año pasado y sobre todo, que artículos fueron los más vendidos.

  • 590

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de noviembre.- Aunque aún no se cuentan con las cifras oficiales, una percepción generalizada que tiene el comercio organizado, es que se tuvieron buenas ventas durante los cuatro días que duró la campaña de El Buen Fin.

Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez López, quien estableció que se trata principalmente de negocios dedicados a la venta de productos que presentan mucha demanda en esta época.

Indicó que una vez que se tenga toda la información, se podrá conocer en que porcentaje se manejaron las ventas, si se superó lo recaudado el año pasado y sobre todo, que artículos fueron los más vendidos.

Rodríguez López agradeció el respaldo de las autoridades que brindarán seguridad durante la campaña, ya que aunque se tuvo un incidente, en general el saldo fue muy favorable y sin quejas.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Explota un vehículo en un puente en la frontera de Canadá con EEUU: el FBI investiga las causas
Siguiente publicación Vinculan a proceso a Leocadio ‘N’ por extorsión; permanecerá en prisión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;