WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regularización de autos cuyo número de serie inicia con letras se hará de acuerdo al decreto vigente

Se estará operando bajo los conceptos del decreto federal vigente y pagando los mismos dos mil 500 pesos de aprovechamiento.

  • 621

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de noviembre.- Los 17 módulos del Registro Público Vehicular que operan actualmente en Coahuila, ya recibieron la instrucción para que a partir del uno de diciembre comiencen a regularizar  los automóviles cuyo número de serie inicie con letra.

Así lo declaró Guillermo Galván, coordinador estatal del REPUVE, quien reconoció que se estará operando bajo los conceptos del decreto federal vigente y pagando los mismos dos mil 500 pesos de aprovechamiento.

Sin embargo, comentó que en los próximos días habrán de sostener una reunión con el gobierno federal, en la que existe la posibilidad de que se den a conocer algunos cambios y de no ser así, continuar trabajando como hasta la fecha.

Agregó que tomando en cuenta que eran muchas las personas que por meses estuvieron pidiendo la oportunidad de regularizar su patrimonio, será mucha la carga de trabajo que se tendrá durante todo el último mes de año.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Inicia aplicación de la Encuesta Nacional de Salud Mental y Adicciones 2023
Siguiente publicación Explota un vehículo en un puente en la frontera de Canadá con EEUU: el FBI investiga las causas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;