WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arriba a Piedras Negras caravana de mil 600 personas

Hay un fenómeno migratorio que se genera desde hace tiempo , por lo que se trabaja en coordinación con las corporaciones policiacas para que no se trastoque el funcionamiento de la ciudad.

  • 611

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre.- El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, reconoció que el fenómeno migratorio se ha incrementado en la ciudad desde hace 3 semanas al ser la frontera más segura de México, pues continua la llegada a través del ferrocarril.

Informó, que se tuvo un reporte de un arribo de mil 600 personas que cruzaron hacia Estados Unidos y el número diario de cruce actualmente oscila de mil 200 a mil 400 migrantes.

Al ser la frontera más segura de México, así como la segunda ciudad a nivel nacional, los migrantes deciden intentar cruzar a Estados Unidos por esta ciudad, pues así lo han señalado.

El funcionario municipal, señaló que hay un fenómeno migratorio que se genera desde hace tiempo , por lo que se trabaja en coordinación con las corporaciones policiacas para que no se trastoque el funcionamiento de la ciudad.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Capturan a tres por robo y amenazas en Acuña
Siguiente publicación Todo listo para llevar a cabo 'Martes Contigo'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;