WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pavimentación de la calle Juaristi está al 75%; avanza obra en la calle Manuel Garza

Las obras de pavimentación beneficiará a residentes de colonias como San Joaquín, Doctores, Valle Oriente, Hijos de Veteranos de la Revolución, Hacienda La Laja, Lomas de la Villa, entre otras más.

  • 478

 

Piedras Negras, Coahuila. - Como parte de las obras de pavimentación que se han proyectado en el presente año, algunas de ellas con recursos del estado y del municipio, y otras con participaciones del Registro Público Vehicular, se está trabajando en diversas vialidades de la ciudad. 
 
Una de ellas es la calle Juaristi, en el tramo que va desde el bulevar Ampliación República hasta el Bordo de la Defensa Norte, misma que ya registra un 75 por ciento de avance, declaró el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas. 
 
Alfredo Antonio Lucero Montemayor añadió que también se trabaja en la calle Manuel Garza Fernández, en el tramo que va desde el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto hasta el libramiento Venustiano Carranza, arteria con elevado flujo vehicular. 
 
Dicha vialidad, que se realiza con recursos del REPUVE, beneficiará a residentes de colonias como San Joaquín, Doctores, Valle Oriente, Hijos de Veteranos de la Revolución, Hacienda La Laja, Lomas de la Villa, entre otras más. 
 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Niño le dispara a su hermanito en la cara en Eagle Pass
Siguiente publicación Recuperan tres cuerpos del río Bravo; buscan a otros 14 desaparecidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;