WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño le dispara a su hermanito en la cara en Eagle Pass

Lo trasladaron a San Antonio; está vivo.

  • 1743

 

 

Eagle Pass, Texas; 20 de noviembre.- Un niño de 5 años de edad fue herido de bala cuando su hermano de 7 le disparó mientras manipulaba una pistola que creía era de juguete.

El incidente que pudo terminar en fatalidad ocurrió en un domicilio de Loma Bonita, donde los menores estaban de visita con sus tíos. Son de otra área de Texas.

Dentro de lo que el sheriff Tom Schmerber pudo informar, señala que el arma de fuego tipo escuadra calibre .22 es de un tío de los menores que la tenía al alcance de ellos.

El mayor la tomó y creyendo que era para jugar, le apuntó a la cara de su hermanito y lo hirió en el pómulo izquierdo.

Herido, el menor fue llevado al hospital de esta ciudad pero luego fue transportado a San Antonio para un mayor tratamiento, añadió el sheriff.

En este tipo de casos, la autoridad investiga para posiblemente hacer cargos contra el propietario del arma por no tenerla escondida o asegurada en un lugar fuera del alcance de los menores.

Desafortunadamente hay antecedente en esta ciudad de un caso similar, con la diferencia de que en aquella ocasión el menor que le disparó a su hermano sí le causó la muerte y esa vez fue con el arma de fuego de su papá.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior AMLO: Mexicanos tiene como ángel de la guarda a las Fuerzas Armadas para que puedan vivir con paz
Siguiente publicación Pavimentación de la calle Juaristi está al 75%; avanza obra en la calle Manuel Garza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;