WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza rehabilitación de las plazas en las colonias Guillén, Río Bravo y Villas del Carmen

Se trata de las áreas públicas en las colonias Río Bravo, Villas del Carmen y Guillen, cuyos trabajos estarán terminados y entregados antes de que termine el año.

  • 637

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre del 2023.- Un promedio de 80 por ciento registran tres plazas que el municipio viene rehabilitando en igual número de colonias de la ciudad, mismas que deberán estar concluidas y entregadas antes de que termine el presente año.

Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, confirmó lo anterior y añadió que se trata de las áreas públicas en las colonias Río Bravo, Villas del Carmen y Guillen.

En la primera de ellas, ubicada en el cruce de Prolongación Libertad y Bordo Norte, se contará con una cancha polivalente, un área de juegos y un área para trotar, y solamente se están realizando los acabados de la misma.

En la segunda, situada sobre el bulevar Armando Treviño Flores, se trata de una plaza prácticamente nueva, hexagonal, que contará con una mini cancha de futbol en la misma forma, trotapista, área de picnic y de juegos.

La tercera, concluyó Lucero Montemayor, es sólo una parte de la plaza, pero habrá de contar con una cancha de futbol siete, un área de picnic, una pista para caminar o correr así como también un área para calistenia.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Albercas del Centro Acuático están climatizadas y pueden ser utilizadas aún y con bajas temperaturas
Siguiente publicación Israel anuncia el hallazgo de un túnel fortificado de Hamas bajo el hospital Shifa de Gaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;