WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le cae Hacienda a Sanz previo al Latin Grammy; recibe a inspectores en hotel

Según TardeAR el cantante fue interceptado en el lujoso hotel de cinco estrellas en el que se alojó en Sevilla por dos inspectores de Hacienda

  • 598

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México; 18 de noviembre.- Declarado en rebeldía por la justicia española en octubre pasado al no poder localizarlo para notificarle la deuda de 3 millones de euros que tiene pendiente en Miami, Alejandro Sanz recibió una “desagradable” visita antes de la gala de los Latin Grammy.

Según TardeAR el cantante fue interceptado en el lujoso hotel de cinco estrellas en el que se alojó en Sevilla por dos inspectores de Hacienda, que ante la imposibilidad de entregarle de otro modo la notificación de embargo de sus bienes para hacer frente a su millonaria deuda, decidieron sorprenderle acercándose a su habitación.

Del encuentro entre Sanz y los trabajadores de Hacienda no se dieron detalles, pero se presume que fue un mero trámite por lo sonriente que se le vio al español en alfombra roja del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad andaluza (FIBES), donde se realizó la premiación.

El cantante confesó que de ánimo se encuentra “muy bien” y saliendo del bache personal que atravesó hace varios meses y que hizo público a través de su redes sociales.

“Estamos en ello” aseguró, confirmando así que aunque su salud mental no está todavía al 100%, sí está en el buen camino para lograrlo.

Y aunque ha evitado comentar nada sobre sus deudas y problemas económicos, sí ha hecho un importante anuncio para alegría de sus fans: ¡Está preparando nuevo disco!

“Estoy trabajando ya en los nuevos temas para ir sacando música a principios del año que viene y en algún momento sacar álbum nuevo”, adelantó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Cumple Cruz Roja 37 años en Sabinas
Siguiente publicación Espera aumenten ventas en un 35% en el Buen Fin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;