Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Protección Civil investigaría si se cuenta con permisos de uso de suelo para chatarrería o si se trata de una operación ilegal
Piedras Negras

Desmantelan caja de tráiler y provocan incendio en Piedras Negras

Protección Civil investigaría si se cuenta con permisos de uso de suelo para chatarrería o si se trata de una operación ilegal

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
15 de noviembre de 2023 a las 16:49 · 1237 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre.- Trabajadores que desmantelaban una caja de tráiler en un patio de maniobras, provocaron un incendio en la colonia Altamira.

El accidente ocurrió en la calle Monterrey esquina con Abasolo hasta donde llegaron los elementos de Bomberos para atender el incendio cuya columna de humo se observó desde varios kilómetros de distancia.

Al llegar los bomberos se logró controlar el incendio, por otro lado los responsables ya se habían retirado del lugar.

Protección Civil investigaría si se cuenta con permisos de uso de suelo para chatarrería o si se trata de una operación ilegal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido