WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pareja de magistrade da positivo a metanfetaminas: Fiscal de Aguascalientes

Fiscal general de Aguascalientes, dio a conocer los estudios toxicológicos realizados al cuerpo de Dorian Daniel Nieves

  • 725

Por El Universal

Aguascalientes.- Jesús Figueroa Ortega, fiscal general de Aguascalientes, dio a conocer que los estudios toxicológicos realizados al cuerpo de Dorian Daniel Nieves, pareja del magistrade Ociel Baena, dieron positivo al consumo de metanfetaminas.

En entrevista con Crystal Mendivil, en Imagen Televisión, el fiscal respondió lo anterior al ser cuestionado sobre si Baena Sauceda y su pareja habrían consumido alcohol o algún tipo de sustancia.

“Sale positivo para metanfetaminas Dorian, la pareja del magistrade”, expresó el fiscal.

¿Qué grabaron las cámaras de seguridad?

El funcionario también informó que las imágenes que se tienen sobre la escena del crimen indican que las únicas dos personas que se encontraban en la finca al momento de los hechos eran el magistrade y su pareja.

“Vemos nosotros a través de un video que ambos llegan en un vehículo, ingresan al domicilio que habitaban y hasta la mañana siguiente… es que la empleada doméstica se percata de esta situación”.

Amenazas y ofensas contra magistrade Ociel Baena

Agregó que se tiene conocimiento de las amenazas, advertencias y ofensas que recibía Ociel Baena a través de sus redes sociales, por lo que se encuentran recopilando dicha información para también seguir un protocolo homologado, el cual señaló obliga a no descartar cualquier crimen que se pueda genera de odio.

El fiscal narró que entre los indicios recabados se encuentra unas huellas de pisadas que corresponden a Dorian Daniel, las cuales fueron localizadas en las escaleras.

“Estas pisadas son de manera ascendente, es decir, él ya con sangre en los pies sube y posteriormente baja. Encontramos en la escalera un envoltorio de una de las navajas”.

¿Quién filtró la foto del magistrade muerto?

Por último, con relación a la filtración de una fotografía donde se observa la mano del magistrade en un charco de sangre y empuñando una navaja, Figueroa Ortega señaló que es una situación que se debe investigar, aunque por el momento se encuentran concentrados en la investigación de las muertes.

“Se tiene conocimiento de que en el lugar se encontraban policías estatales y policía de investigación, además de los peritos que procesaron el lugar. No se le dio acceso a ningún medio de comunicación.

“Alguien de estos malos servidores fue el que publicó o transmitió esta. Evidentemente es una situación que se va a investigar”, dijo.

Pareja de magistrade Ociel Baena le mató y luego se suicidó: Fiscalía de Aguascalientes

La mañana de este lunes 13 de noviembre se dio la noticia de que Ociel Baena fue hallado muerto junto a quien era su pareja sentimental dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento residencial Punta del Cielo, en la zona poniente de la capital de Aguascalientes.

La Fiscalía de Aguascalientes informó que el magistrade y su pareja presentaban lesiones producidas por navajas, que podrían ser la causa de su muerte.

Informó que encontraron huellas de sangre en la planta baja y en la planta alta de su domicilio. “Existen indicios de las lesiones ellos mismos que se hayan lesionado entre sí”.

 

 

Magistrade recibió 20 heridas de navaja

Este martes, el fiscal general de justicia del estado, Jesús Figueroa, informó que las investigaciones reflejan que aparentemente la pareja del magistrade, Dorian Daniel, le habría matado con navajas de rasurar y luego se habría suicidado.

“Encontramos en el cuerpo del magistrade 20 heridas, de esas 20 heridas, 19 son superficiales, con objeto cortante que nosotros detectamos como las navajas de rasurar, que son instrumentos que tienen en sus cuatro lados filo y son de un tamaño muy fino”, detalló el fiscal.

Fue en la parte baja donde encontraron dos navajas, donde también había pisadas sobre la sangre. El cuerpo de la pareja estaba descalzo.

 

 

Una de las 20 heridas de navaja que recibió el magistrade fue en la yugular, misma que le habría provocado la muerte. Su pareja (Dorian) tenía heridas en los dedos con los que sujetaba las armas homicidas y una más en la parte frontal de su cuello que presuntamente él mismo se provocó.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Resiste bien México Metal Fest el óxido de la lluvia regiomontana
Siguiente publicación Director de películas de horror e hijo de alto ejecutivo de Hollywood descuartiza a su esposa y suegros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;