WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza auto de su ‘ex-amiga’ a martillazos y manda a su familia a atacar casa

La presunta agresora es una mujer de nombre Heidi, al parecer ella misma mandó a sus familiares a perpetrar un nuevo ataque

  • 879

Ciudad de México.- La amistad es una relación afectiva entre dos personas basada en el cariño, la confianza y la lealtad; pero cuando esta se pierde, hay personas que actúan completamente diferente a cuando se decían amigas.

Al parecer esto ocurrió con una joven identificada como Heidy ‘N’ quien fue captada en video cuando llegó hasta donde estaba estacionado el coche de su “ex amiga” y con un martillo le destrozó las ventanas, el parabrisas y el medallón.

 

 

Una vez que destruye los vidrios del vehículo color blanco, la mujer que viste con ropa deportiva negra, voltea hacia una de las ventanas de la casa ubicada en la colonia Arenal de la alcaldía Venustiano Carranza y lanza lo que parece ser una amenaza, para después alejarse corriendo.

Información del periodista Carlos Jiménez señala que la mujer de nombre Heidi, al parecer iba drogada y que fue su esposo quien la ayudó a escapar.

FAMILIARES SE SUMAN A LA AGRESIÓN

No conforme con destruir el automóvil de su “ex amiga”, un grupo de violentos sujetos, al parecer familiares de la mujer de nombre Heidi llegaron anoche a la casa de la joven del auto dañado y comenzaron a pegar en la puerta con lo que parece ser un mazo.

En la escena de noche se puede observar al menos a tres personas que huyen en un vehículo, así como a otros cuatro que se van a bordo de dos motocicletas.

 

 

Hasta ahora se desconoce el motivo por el que la mujer señalada y sus familiares han atacado el vehículo y la propiedad de la otra chica, lo que sí se sabe es que la mujer ya fue denunciada ante las autoridades correspondientes.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Vinculan a proceso a ladrón de farmacia benavides
Siguiente publicación Asesinan a madre e hija al exterior del colegio Virrey en Cuernavaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;