WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Norma Treviño entrega apoyos y lleva brigada a la primaria "Ejército Mexicano"

Además cuadrillas tanto de la dirección de Imagen Urbana y Ecología como de otras áreas de la administración, realizaron labores de limpieza, pintura, remozamiento y señalización dentro y fuera del plantel.

  • 519

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de noviembre.- Este lunes se llevó a cabo el tradicional saludo a la bandera en la escuela primaria “Ejército Mexicano”, ubicada en la colonia Los Pinos, que fue encabezado por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

En el acto se llevó la brigada “Todos a la Escuela”, misma que ofrece diversas actividades y servicios con los que cuenta la administración, además que se entregaron dos aparatos minisplits para beneficio de dicho plantel educativo.

La alcaldesa Norma Treviño señaló que ello representó una inversión de cerca de 27 mil pesos, aportados en partes iguales por el municipio y la sociedad de padres de familia, bajo el programa “Peso a Peso: Éntrale a la Educación”.

Destacó que además, previamente, cuadrillas tanto de la dirección de Imagen Urbana y Ecología como de otras áreas de la administración, realizaron labores de limpieza, pintura, remozamiento y señalización dentro y fuera del plantel.

 

 

 

 

Treviño Galindo aprovechó para invitar a los padres de familia así como a los vecinos de esa zona de la ciudad a la “Brigada de Puertas Abiertas” y “Mi Canasta Básica”, que se llevará a cabo este martes a partir de las tres de la tarde.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Oportuno y preventivo vacunarse contra el Covid
Siguiente publicación Inician incentivos municipales por el Buen Fin; invitan a aprovecharlos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;