WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Calle 11 es para los nigropetenses"; invita alcaldesa a inauguración este sábado

Esta obra tiene como fin detonar el turismo tanto de los ciudadanos de Piedras Negras como del sur de Texas, que lo primero que verán al cruzar el Puente Internacional Uno será, precisamente, la Calle 11.

  • 611

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre.- Una gran fiesta, con espectáculos tanto para el sábado como para el domingo, es la que se ha preparado para los nigropetenses y visitantes que asistan a la gran inauguración de la “Calle 11”, destacó la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo aseguró que es una obra que llegó para quedarse, en beneficio de todo el primer cuadro de la ciudad, por lo que invitó a la comunidad  a ser testigos de este evento, que sin duda marcará un antes y un después.

Añadió que las actividades iniciarán este sábado, en punto de las seis de la tarde, con espectáculos diversos y teniendo como principal atractivo la presentación de la cantante y actriz Kika Edgar, así como pirotecnia a las 11:11 pm.

Treviño Galindo resaltó que éste corredor comercial y turístico representa un conjunto de voluntades, por todos quienes participaron dentro de la obra, no sólo las autoridades que la desarrollaron sino también los comerciantes ahí instalados.

La primera autoridad señaló que esta obra tiene como fin detonar el turismo tanto de los ciudadanos de Piedras Negras como del sur de Texas, que lo primero que verán al cruzar el Puente Internacional Uno será, precisamente, la Calle 11.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Terminan de instalar 5 mil vidrios antibalas en escuelas de Eagle Pass
Siguiente publicación REPORTERO URBANO │10 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;