WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eran esposos los fallecidos en brutal encontronazo contra migrantes en Eagle Pass

DPS los identificó plenamente; se dirigían a Eagle Pass para viajar a Zacatecas

  • 1009

 

Eagle Pass, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que las personas que murieron en el accidente de tránsito el miércoles por la mañana en la carretera 57, cerca de Batesville, eran esposos y han sido identificados como José e Isabel Lerma, de 67 y 65 años de edad.

Ellos estaban en una unidad Chevy 2015 Equinox que fue impactada de frente por otra tipo Honda, donde eran transportado un grupo de 5 indocumentados de Honduras; el conductor de Houston murió en la escena.

La pareja fallecida tenía su residencia en Dalton, Georgia, en el condado de Whitfield y se sabía, por parte de sus familiares, que se dirigían al estado de Zacatecas, en México.

Por ahora, las autoridades estatales se han asistido por medio de otras agencias para contactar al Consulado de Honduras a fin de que intercedan en la localización de los familiares para notificarlos de lo ocurrido.

En tanto, que una vez notificados los familiares del matrimonio Lerma, sus hijos ya hacen los preparativos para transportarlos a su lugar de residencia y están pidiendo apoyo a través de la campaña GoFundMe.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Conductor resulta lesionado tras intentar ganarle el paso al tren en Piedras Negras
Siguiente publicación Piedras Negras mantendría estímulo fronterizo en precios de la gasolina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;