WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este lunes inician cirugías de cataratas gestionadas por Presidencia Municipal

Ya no se puede registrar más candidatos a estas cirugías, ya que previo a esto se deben de seguir ciertos protocolos necesarios en todo paciente que vaya a ser operado: Doctor Julio Garibaldi.

  • 552

 

Piedras Negras, Coahuila.- De acuerdo a una programación que habrá de implementar el DIF Municipal, este lunes y martes se estarán llevando en el Hospital “Salvador Chavarría” las 200 cirugías de cataratas gestionadas por la Presidencia Municipal ante el Patronato de la Beneficencia Pública, sin costo alguno para los beneficiarios. 

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Julio Garibaldi, director de la mencionada institución, la cual colaborará facilitando los quirófanos y parte de la atención medica que requieran las personas que serán intervenidas. 

Indicó que se contempla que el personal médico, que realizará esta jornada de cirugía de cataratas, este arribando de Torreón el próximo domingo para efectuar las intervenciones, mientras que martes y miércoles se dedicará a la primera de dos revisiones a los pacientes. 

El doctor Garibaldi Zapatero declaró que definitivamente ya no se puede registrar más candidatos a estas cirugías, tomando en cuenta que previo a la intervención se deben de seguir ciertos protocolos necesarios en todo paciente que vaya a ser operado y que requieren algunos estudios. 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Sube a 8 muertos por persecución en la 57, cerca de Batesville
Siguiente publicación Lear retoma normalidad de turnos y horarios tras el fin de los paros técnicos: CTM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;