WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dani Alves podría evitar juicio final por presunto abuso tras un acuerdo de conformidad

El ex futbolista de Pumas podría evitar el juicio final en su caso, el cual aún no tiene fecha definida para llevarse a cabo.

  • 464

 

 

Por: Grupo Zócalo

Barcelona, España; 7 de noviembre.- El ex jugador de Pumas, Dani Alves enfrenta un proceso por una presunta violación que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de diciembre del 2022 y está próximo a enfrentar el juicio final para finales de este año, aunque aún sin fecha fijada.

Incluso, un medio español informó que este juicio final podría no llevarse a cabo, pues debido a lo complejo que sería para ambas parte, éstas llegarían a un acuerdo.

Se trata de la periodista del programa de Telecinco ‘Tardear’, Mayka Navarro quien reveló que tanto Dani Alves como su presunta víctima llegarían a un acuerdo para evitar el juicio final.

“Nadie quiere que este juicio se celebre. Nadie tiene claro si ese juicio se llegará a celebrar. Porque no va a ser un juicio fácil para nadie, ni para ella”, ha expresado la reportera en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana.

“Me arriesgaría a decir que podrían llegar a un acuerdo previo de conformidad“, añadió. 

Cabe destacar que, aunque existe la posibilidad de que el acuerdo entre Dani Alves y su presunta víctima se dé, esto no se ha anunciado de manera oficial, por lo que aún podría anunciarse la fecha de su juicio final.

Dani Alves ha cambiado su versión cinco veces

Desde que salió a la luz la acusación de violación contra el entonces jugador de Pumas y su posterior detención en el mes de enero, Dani Alves ha manejado diferentes versiones sobre lo ocurrido aquella noche en la discoteca Sutton en Barcelona, donde presuntamente atacó sexualmente a una joven de 23 años.

Dani Alves ha cambiado en cinco ocasiones su versión de los hechos debido a que no quería dejar al descubierto una infidelidad ante su ex esposa Joana Sanz.

Finalmente, Dani Alves señaló que sí tuvo relaciones sexuales con la mujer que lo acusó, pero asegurando que todo fue consensuado. Asimismo, el jugador brasileño pidió libertad condicional, la cual le fue negada debido al peligro de fuga que representaba.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Despreocupan a Ramsey English Cantú firmas en su contra
Siguiente publicación Mantiene la UPPN programa “Potro Por Un Día”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;