WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

DIF Piedras Negras ha entregado entre 250 y 300 sillas de ruedas en el presente año

Franco González Treviño, presidente honorario del DIF Piedras Negras comentó que se mantiene entrega permanente de sillas de rueda y aparatos ortopédicos.

  • 537

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de noviembre del 2023.- Debido a que es una necesidad imperante para quienes dependen de sillas de ruedas o aparatos ortopédicos, la entrega de éste tipo de insumos es un programa permanente a lo largo de todo el año, aseguró presidente honorario del DIF Piedras Negras.

Franco González Treviño declaró que se cuenta con un padrón de beneficiarios, que se revisa constantemente para detectar cuando alguno de ellos requiere la renovación de su silla o aparato, ya que en promedio tienen una vida útil de un año.

Añadió que todos estos insumos son adquiridos con recursos propios, pero además se cuenta con el apoyo de la iniciativa privada y organismos de la sociedad civil, quienes a través de donativos contribuyen a mantener estos apoyos.

Hasta el momento, añadió González Treviño, se estima entre 250 y 300 las personas beneficiadas con estos aparatos, pero se sigue invitando a quienes aún no estén dentro del padrón a acudir a registrarse a las oficinas del DIF.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Estoy listo para representar a Coahuila desde el senado afirma Luis Fernando Salazar
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│07 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;