WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores tienen detectados 15 pedigüeños locales; piden para tomar o drogarse

El jefe del Cuerpo de Inspectores, aseguró que en cuanto son detectados se busca retirarlos, y en las ocasiones en que reinciden son detenidos.

  • 569

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de noviembre del 2023.- Debido a que prácticamente todos los migrantes que llegan a Piedras Negras cruzan casi de inmediato a Estados Unidos, los pedigüeños que se han detectado en avenidas principales y cruceros importantes son originarios de la ciudad.

Se trata de entre 12 y 15 personas, residentes locales, que lamentablemente sólo salen a pedir dinero para pagar algún vicio, ya sea droga o alcohol, reconoció el jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales.

Jesús Gerardo Velásquez Méndez aseguró que en cuanto son detectados se busca retirarlos, y en las ocasiones en que reinciden son detenidos, pasando 36 horas en los separos preventivos antes de recobrar su libertad.

Reconoció que uno de los puntos donde más se presentan los pedigüeños es la Ruta Fiscal, porque los paisanos y texanos suelen apoyarlos con dinero, aunque también en otros cruceros de gran circulación vehicular.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Reconoce Municipio que el lunes se disparó flujo de migrantes por Piedras Negras; siguen atentos
Siguiente publicación Instancia de la Mujer capacitará a personal de Dispensarios Médicos para prevenir embarazos en adolescentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;