Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las entrevistas y contrataciones se realizarán en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.
Piedras Negras

Semana de reclutamientos en Servicio Nacional del Empleo: INE, Lear y Westrock buscan personal

Las entrevistas y contrataciones se realizarán en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
07 de noviembre de 2023 a las 07:35 · 1087 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - A partir de éste martes y hasta el próximo jueves, el Servicio Nacional del Empleo, estará realizando una serie de reclutamientos en sus instalaciones donde empresas y dependencias buscan obtener personal para sus vacantes, indicó Lariza Montiel Luis.

La coordinadora de la oficina, informó lo anterior y comentó que este martes la empresa Westrock estará contratando ayudantes generales y montacarguistas, con requisitos mínimos como primaria terminada y ser mayores de 18 años.

Posteriormente éste jueves 9 de noviembre, el Instituto Nacional Electoral estará ofertando puestos para Supervisor Electoral así como para Capacitador Asistente Electoral, personal que desarrollará trabajo en campo con un atractivo sueldo.

Indicó que por último, ese mismo jueves, la empresa Lear reactiva sus reclutamientos y busca completar su plantilla laboral, por lo que requiere de personal distinto para sus áreas de producción.

La funcionaria agregó que las entrevistas y contrataciones se realizarán en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido