WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sacan de evento de Morena en Piedras Negras a Yamilé Mtanous

Este fin de semana Diego del Bosque, presidente estatal de Morena organizó un aventó donde se reunieron militantes que son referentes del movimiento

  • 717

 

Piedras Negras, Coah.- Aunque fue expulsada de Morena, Yamilé Mtanous entró a un evento del partido en Piedras Negras, pero fue bajada del templete, por lo que declaró que Morena está desfondado y vaticinó que una vez que Andrés Manuel deje la Presidencia de la República, se acabará el partido. 

Este fin de semana Diego del Bosque, presidente estatal de Morena organizó un aventó donde se reunieron militantes que son referentes del movimiento en el norte del estado, para firmar un acuerdo de unidad en torno al proyecto con miras a la elección del 2024.

Al lugar llegó Laila Yamilé Mtanous Castaño, quien fue expulsada de Morena y despojada de su cargo como presidenta del Consejo Estatal, por apoyar la candidatura de Ricardo Mejía Berdeja, atacó a la dirigencia estatal y nacional del partido y a sus candidatos. Pero, al intentar figurar en el evento de Piedras Negras, fue retirada, como ella misma lo dio a conocer en un video.

 

“Si ustedes ven ahorita en esa plataforma me acaban de bajar, a la única morena de todos los que estaban allá arriba, panistas, priístas y de todos los partidos, ni uno hay morenista, usan a la gente, eso es lo que hacen, juegan con ellos”, dice Yamilé en el video difundido en redes sociales.

Y aunque según ella intentó volver a ser tomada en cuenta por sus ex compañeros de partido en un evento de unidad, al recibir el desaire, volvió a atacar a los morenistas.

“Morena está desfondado, Morena está acabado, mi presidente Andrés Manuel se va y se lleva su partido, porque aquí ya lo hicieron trizas. ¿Dónde está la educación, cabrón?, si estoy ahí sentada, soy mujer y la única con derecho moral de estar ahí”, expresó la morenista expulsada. Y luego lanzo amenazas e improperios contra la dirigencia estatal y nacional de Morena.

“Con qué derecho me sacan a mí, porque vienen con un hambre feroz, porque se compran las candidaturas, se las vende unos a otros. Mario, no creas que esto se queda aquí, desgraciadamente mi partido que quise mucho, está en la lona, te lo has acabado. ¿Quién representa? ¿Del Bosque?”.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Salen a la luz imágenes del after de los amigos de Juan Pablo tras su muerte
Siguiente publicación Se reúne Manolo Jiménez con Comandante de la XI Región Militar, Eufemio Ibarra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;