WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Calle 11" detonará economía de la Zona Centro; aumentan rentas y valor de propiedades

El valor de propiedades en el primer cuadro de la ciudad ha aumentado ante la posibilidad de que puedan ser compradas o rentadas.

  • 638

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de noviembre del 2023.- Aunque se espera que después de la entrada en funcionamiento de la “Calle 11” se refleje un importante crecimiento y desarrollo comercial en la zona centro de la ciudad, en la actualidad ya se empiezan a presentar algunos de esos beneficios.

Y es que mientras que subió la renta en varios de los locales situados en el primer cuadro, hay otras propiedades que también incrementaron su valor, ante el interés de que pudieran ser compradas o rentadas, declaró René Ramírez Villarreal.

El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal aseguró que es parte del objetivo de impulsar un proyecto ambicioso como la Calle 11, no sólo para detonar el centro sino darle una nueva vida e impulso al corazón de la ciudad.

Cuestionado sobre el tema de los estacionamientos, Ramírez Villarreal admitió que si bien ha sido uno de los pendientes en el primer cuadro, ya también se empiezan a generar áreas particulares para ese fin, gracias a la Calle 11.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Operación del Puente Uno las 24 horas no se aplicaría en fechas de baja afluencia
Siguiente publicación Comisión de Transporte aún sigue en análisis de tarifas y servicio que prestan los taxis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;