
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de la techumbre que se entregó hace algunas semanas en la primaria “Carlota Guajardo”, el municipio valoró la gran relevancia de este tipo de obras en las escuelas de la localidad, por lo que será una de las prioridades en los apoyos a la educación.
Es algo que se está analizando en el programa para el próximo año, incluso con algunos proyectos de techumbre comprometidos, como es el caso del CBTIS 34 y la escuela primaria “Centenario” de Villa de Fuente, declaró Jessica Velázquez Castellanos.
La directora de Desarrollo Social Incluyente estableció que son obras que representan una inversión importante para el municipio, por lo que se busca apoyar con ellas a escuelas que ya hayan superado otro tipo de necesidades en su infraestructura.
Destacó que la alcaldesa Norma Treviño ha instruido a brindar una atención integral en el rubro educativo, por lo que además de obras y proyectos, también se ofrecen otro tipo de apoyos como terapias sicológicas, pláticas, talleres y muchos más.
DGLJ