WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Honran vida de los fieles difuntos mediante Festival de Día de Muertos en Técnica 5

En esta ocasión se dedicó el altar de muertos a dos maestras muy queridas, una de ellas es Rosa Elia de la Cruz, maestra de Español por muchos años y María de Jesús Flores, maestra de Tecnología en Corte y Confección.

  • 672

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con la finalidad de seguir fomentando las tradiciones mexicanas, personal directivo, docente y administrativo de la secundaria Técnica número 5, celebraron las fiestas de Día de Muertos, montando el tradicional altar de muerto y contando con concursos de catrinas y de tumbas.

El director Alfredo Lárraga dijo que en esta ocasión se dedicó el altar de muertos a dos maestras muy queridas, una de ellas es Rosa Elia de la Cruz, maestra de Español por muchos años y María de Jesús Flores, maestra de Tecnología en Corte y Confección.

Fue emotiva la participación de alumnos y padres de familia en los diferentes concursos de catrines y catrinas, así como en el de tumbas, en donde resultó ganadora la dedicada a Vicente Fernández y como segundo lugar quedó la de Pedro Infante. 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Opiniones muy encontradas tienen trabajadores respecto a pago de aguinaldo
Siguiente publicación ¿Los animales usan la imaginación? Esto reveló un nuevo estudio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;