WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuerda Canaco a expresidentes

Por primera vez la Canaco dedicó un altar a dos de sus expresidentes, Javier Berain y Teodoro Rodríguez.

  • 490

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de noviembre.- Javier Berain Támez, expresidente de la Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras en el periodo de 2010 a 2011 y Teodoro Francisco Rodríguez Bermea, expresidente del organismo en el periodo de 2015 a 2016, fueron recordados a través de un altar que se montó en su memoria en las instalaciones del organismo.

A partir de la tarde de este miércoles y durante este jueves en el que se conmemora el Día de los Muertos, el altar estará en exhibición, confirmó el actual presidente Héctor Rodríguez López, al resaltar que es la primera ocasión que se dedica un altar por parte de la Cámara.

En el altar se colocaron objetos significativos para los dos expresidentes de la Canaco que se distinguieron por su compromiso de consolidar la unidad entre los comerciantes organizados y velar por sus intereses en Piedras Negras y la región.

Javier Berain Támez, nacido en Ciudad Acuña el 17 de diciembre de 1954, que dejó de existir el 28 de diciembre de 2020, se distinguió en vida por ser visión empresarial en varios campos, que combinó con otras funciones sociales a través del sector público y privado.

Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, egresado de la UAdeC campus Torreón y contaba con Maestría en Mercadotecnia por la Universidad Regiomontana, con más de 30 años de experiencia como casa-cambista, además de ocupar la función como director de Desarrollo Económico del municipio.

Por su parte, a Teodoro Francisco Rodríguez Bermea, originario de Sabinas, Coahuila, en donde nació el 23 de septiembre de 1961, se graduó como licenciado en administración de empresas por el ITESM y obtuvo la Maestría en Finanzas por la UAdeC.

Su vida profesional transcurrió como comerciantes, gerente de la agencia automotriz Chevrolet y posterior distribuidor de Pepsi en Piedras Negras y en la región, además de impulsar la pizzería Mozzarella y ejercer como director del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Inculcar la atención al cliente y preocuparse por el bienestar de sus trabajadores, fue un rasgo distintivo de Teodoro Rodríguez en vida.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Roban y amenazan de muerte a papá de Carlos Loret de Mola; dejan mensaje intimidante con las letras ‘AMLO’
Siguiente publicación Se han rescatado a casi 13 mil afectados por "Otis" con un puente humanitario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;