WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se instalarán 170 puestos de comida y flores afuera de los panteones

El permiso abarca hasta este domingo, por el cual cada uno de los solicitantes pagó mil pesos por concepto de renta: Luis Alberto Gómez.

  • 526

 

Piedras Negras, Coahuila.- Como sucede cada año, el municipio puso a disposición de comerciantes de la localidad espacios para la venta de sus productos en el exterior de los panteones, que empezarán a operar a partir de este jueves 2 de noviembre. 

Lo anterior fue confirmado por el director de Ingresos, Luis Alberto Gómez Zermeño, quien añadió que el permiso abarca hasta este domingo, por el cual cada uno de los solicitantes pagó mil pesos por concepto de renta.

Estableció que algunos de los comerciantes rentaron 2 o hasta 3 locales, en los que se ofrecerá la venta comida y flores, principalmente, para aprovechar la afluencia de visitantes que se espera por el Día de Muertos.  

Gómez Zermeño añadió que la alcaldesa, Norma Treviño, dispuso de un operativo permanente en el exterior de los dos panteones, tanto de seguridad como de auxilio, para estar atentos a cualquier posible incidente. 

El funcionario municipal estableció que son alrededor de 70 y 100 los espacios autorizados por la administración afuera de los camposantos, ubicados en la colonia Buenavista y Villa de Fuente, respectivamente. 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Aumenta demanda de consultas y medicamentos en Cruz Roja por enfermedades de temporada
Siguiente publicación REPORTERO URBANO │01 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;