WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta la venta de flores para llevar a panteones

La flor mano de león una de las más solicitadas.

  • 607

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de noviembre.- Desde el viernes pasado se han incrementado las ventas de flores para llevar a los panteones, de acuerdo a los vendedores son las rosas las más compradas para estas fechas del Día de Muertos, así como cempasúchil para los altares de muertos.

Ángel González, florería Iris ubicada en la avenida Carranza, indicó que desde el viernes se adelantaron algunas personas para llevar flores a sus finados, principalmente por la situación de los trabajos que cae entre semana el Día de Muertos.

Por lo tanto, indicó que tanto de Piedras Negras, como de Texas llegaron durante el fin de semana a comprar flores para llevarlas a los diferentes panteones de la ciudad.

En esta temporada, indicó que se vende de todo tipo de flores, sin embargo, son más las rosas y la cempasúchil las que más se venden, tanto para los altares de muertos de las escuelas, como los de las casas.

Otras de las flores que más se venden, indicó que es la flor del paraíso o la mano de león, además de la godorniz y la chena.

Los arreglos florales que más se adquieren, dijo que son los de 500 o 700 pesos, no obstante, hay personas que compran cinco de 200 porque van a llevar flores a varias tumbas.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Establece Seguridad Pública de Texas culpabilidad en accidente mortal
Siguiente publicación Texano se declara culpable por contrabando de armas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;