WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este sábado último día para incorporar a adultos mayores al programa "65 y Más"

Esta campaña se lleva a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar, ubicadas sobre la calle Fuente, casi esquina con Zaragoza, en el centro de la ciudad, con horario de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

  • 684

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de octubre.- La subdelegada del Gobierno federal, Rocío Domínguez Vital dio a conocer que este sábado es el último día de la jornada de incorporación para el programa "65 y Más" de personas que hayan cumplido esa edad en los meses de septiembre u octubre.

Señaló que esta campaña se lleva a cabo en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar, ubicadas sobre la calle Fuente, casi esquina con Zaragoza, en el centro de la ciudad y el trámite se puede realizar de las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Destacó que es muy probable que las personas que se incorporaron en la campaña que finaliza este sábado las tarjetas podrían recibirlas en el mes de diciembre, ya que se pretende que los beneficiarios cobren su pensión en enero ya con el incremento del 25 por ciento, es decir, seis mil pesos por bimestre.

Por lo que respecta a la llegada de más tarjetas para los programas sociales de la mencionada dependencia, Domínguez Vital dijo que están por recibir plásticos este mes para estudiantes que tienen la beca “Benito Juárez”.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Agradece Alianza de Bases y Concesionarios acciones del municipio contra plataforma InDrive
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│26 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;