WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumnos y personal del COBAC realizaran actividad a beneficio del asilo de ancianos como parte de plan de estudios

La directora indicó que se cuenta con un centro de acopio en las instalaciones del plantel, ubicadas en la calle Nezahualcoyotl en la colonia CROC 1.

  • 632

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre del 2023.- Como parte de la materia de Desarrollo Comunitario, alumnos de Tele Bachillerato El Moral llevan a cabo la actividad “En camino a la Felicidad”, consistente en realizar una colecta de artículos de aseo personal y pañales para ser entregados a los viejecitos del Asilo de Ancianos “San Vicente de Paul”.

Lo anterior fue dado a conocer por la maestra de ese plantel, Guadalupe García y explicó que esta actividad se está desarrollando luego de que los estudiantes hicieron entrevistas e investigaciones que permitieron concluir que el asilo es una de las instituciones que más apoyo requiere.

Indicó que ante ello se cuenta con un centro de acopio de artículos de aseo personal, pañales y toallitas húmedas para los ancianitos, ubicado en las instalaciones del plantel, en calle Nezahualcoyotl sin número de la colonia CROC 1, de las 8:00 de la mañana a 2:20 de la tarde.

La maestra García declaró que en la actividad participan 32 alumnos, los cuales cada miércoles acuden al Asilo de Ancianos para realizar actividades, como acciones de limpieza del inmueble o de tipo artístico, para ofrecerles un rato de esparcimiento.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Alista municipio convocatoria para desfile por la Revolución Mexicana
Siguiente publicación ¡La colaboración del año! El Dr. Simi y ‘La Monja’ bailan juntos en la feria y redes ‘explotan’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;