
Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría del Bienestar envió a la región norte alrededor de mil 400 tarjetas para su entrega a beneficiarios del Programa “65 y Más” que se incorporaron en julio y agosto, de las cuales aproximadamente la mitad corresponden a residentes de Piedras Negras, declaró Rocío Domínguez Vital.
La subdelegada de la dependencia para la Región Norte dijo que las tarjetas recibidas se estarían entregando en el salón de la CTM todavía este miércoles, a los beneficiarios que previamente fueron contactados para que se presentaran en dicho inmueble.
Agregó que adicionalmente también se han estado entregando las tarjetas de beneficiarios de dicho programa a personas que en los anteriores operativos no las recogieron y que cobraban su apoyo a través de tarjetas de otras instituciones bancarias.
Domínguez Vital aclaró que las personas que apenas recogieron su tarjeta del Banco de Bienestar y que no lo hicieron cuando fueron convocadas, recibirán su pensión en los últimos de noviembre, una vez que se cumpla con el calendario de depósito para el último bimestre.
AAG