WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa invita a la ciudadanía a audiencias "Martes Contigo"

“Martes Contigo” son brigadas que permiten al municipio atender aquellas demandas que en muchas ocasiones sólo quienes las viven diariamente en su calle o sector conocen.

  • 582

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de octubre.- Este martes, como cada 15 días, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, estará recibiendo a todas las personas que acudan a la presidencia municipal, para plantear sus necesidades y problemáticas.

Se trata de una nueva jornada de las audiencias ciudadanas “Martes Contigo”, que permiten al municipio atender aquellas demandas que en muchas ocasiones sólo quienes las viven diariamente en su calle o sector conocen.

Resaltó que su administración mantiene una presencia constante en las diferentes colonias de la ciudad, pero aún así se mantienen éste tipo de acercamientos con la gente y donde muchas veces se da una respuesta inmediata.

Treviño Galindo indicó que las audiencias inician a las ocho de la mañana y hasta que se atienda al último ciudadano, donde además de ella, se cuenta con el apoyo de todas las direcciones de la presente administración.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Arrestan a más de 70 personas en Nigeria acusados de organizar una boda gay
Siguiente publicación Capturan a mujer con 150 dosis de droga en Acuña
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;