WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por simulacro cerrarán puente 2 este martes

El cruce fronterizo permanecerá bloqueado por al menos una hora hacia ambos lados a partir de las 9:45 de la mañana

  • 712

 

Eagle Pass, Texas.- Este martes, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza va a llevar a cabo un simulacro de emergencia en las instalaciones del puente internacional número 2 y para ello se anuncia el cierre por al menos una hora.

Esto fue informado por la dirección a cargo de Pete Beattie, quien señala que el movimiento de los elementos hacia la guardarraya será a las 9:45 de la mañana, así que quienes desean cruzar a Estados Unidos en ese tiempo, deberán hacerlo por el puente internacional número 1.

Se contempla la participación de oficiales tanto de Eagle Pass como de Piedras Negras, quienes habrán de bloquear el cruce de autos y así dar paso a este despliegue del grupo táctico especial de CBP, que simulará un ingreso masivo de inmigrantes.

Los ejercicios, se ha dicho por parte de Migración, son programados por altos mandos para que los elementos estén activos y enterados sobre su respuesta ante una situación real de emergencia.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Presentan a socios de Canaco "Puerto Verde", proyecto para tercer puente entre Piedras Negras y Eagle Pass
Siguiente publicación Dirección, maestros y padres de familia, al rescate de la escuela Héctor Mario López
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;