WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Taylor Swift y Brittany Mahomes celebran touchdowns de Kansas City con divertido baile

La cantante y la esposa de Patrick Mahomes crearon un baile para celebrar cada anotación de los Chiefs

  • 693

 

Ciudad de México.– No cabe duda de que este 2023 fue el año de Taylor Swift y es que la cantante estadunidense no paró de ser mencionada durante los 12 meses gracias a su espectacular gira The Eras Tour con la que llegó por primera vez a México. Ahora, la super estrella ha dejado los escenarios para adentrarse al futbol americano.

Hace algunas semanas se pudo confirmar la relación que Taylor Swift habría iniciado con Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs ya que en diferentes partidos se ha visto a la cantante de Cruel Summer apoyando incansablemente a su nuevo novio. 

Durante este domingo 22 de octubre, Taylor Swif asistió al jugo que enfrentaba a Kansas City contra los cargadores de San Diego, y como era de esperarse, las cámaras de televisión no pararon de buscar a la cantante hasta que la encontraron muy bien acompañada por Brittany Mahomes, esposa del reconocido jugador Patrick Mahomes. 

 Rápidamente, las fotos de la celebridad en el estadio comenzaron a viralizarse por las redes sociales y de algo que sí podemos estar seguros es que Taylor Swift cada vez se muestra más enamorada y contenta.

Taylor Swift celebra con baile

Muestra de ello es el nuevo baile que Taylor creó junto a Brittany Mahomes para celebrar cada anotación de Kansas City. Con un gran ritmo de ambas, estas emocionadas mujeres se coordinaron muy bien para hacer un gran saludo con sus manos y finalizarlo con un choque de caderas que seguramente será adoptado por todas las swifties.

Por si fuera poco, Taylor Swift ya no se guarda todo el amor que le tiene a Travis, ya que también fue captada usando un brazalete en color plateado con el número 87, número que su novio porta en su dorsal de Kansas City.

Con información de Milenio.

Publicación anterior UNICEF advierte que 120 bebés en incubadora dentro de Gaza corren peligro por corte eléctrico
Siguiente publicación Norma Lucía Piña, presidenta de la Corte, acepta dialogar con senadores sobre fideicomisos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;